Interrogan al abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán

abogado

El abogado de Joaquín “El Chapo” GuzmánJosé Refugio Rodríguez Núñez, fue interrogado por más de cinco horas en calidad de testigo por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SEDIO) de la Procuraduría General de la República (PGR), luego de sus declaracione sobre el ataque a los militares del pasado 30 de septiembre, donde el abogado deslindo de los hechos a los hijos del narcotraficante.

El defensor declaró que fue por medio de una llamada de familiares de Joaquín “El Chapo” Guzmán, donde le solicitaron deslindará a Iván y Alfredo Guzmán, hijos del Chapo del ataque.

“Recibí una llamada telefónica donde un familiar de ellos me pedía que manifestara ante los medios que ellos no tenían nada que ver en los hechos, que eran ajenos por completo a ellos y que pidiera una investigación imparcial y objetiva sobre ellos”  declaró José Refugio Rodríguez Núñez.

El litigante comentó que como parte de la investigación pueden llamar a las personas que consideren necesarias, y aseguró que a el no pueden requerir  cuantas veces lo crean necesario.

 

 

También podría gustarte