Intérpretes muestran su talento en el primer concierto de Tax Music

México, 4 Ago (Notimex).- La plataforma digital para apoyar a cantautores, intérpretes y agrupaciones Tax Music realizó en un centro nocturno de esta ciudad su primer concierto, en el que dio a conocer a nuevos talentos artísticos.

Uno a uno los vocalistas fueron pasando al escenario del Bar Bocca para interpretar sus canciones, para que minutos después recibieran una crítica y consejo de los músicos Jesús Monarrez y Erik Guecha, quienes les dieron ánimos para que continúen con esta carrera.

La conducción estuvo a cargo de Morris, quien presentó a los anfitriones que durante dos horas hicieron sonar melodías de distintos géneros, desde baladas y temas pop, hasta del regional mexicano y hip hop.

El primero en cantar fue Agustín Contreras, quien interpretó el “cover” “Urge”; después siguió Arnoldo Nevarez, con “Tú sin mí”; Juan Manuel Ávila, quien concursó en “México tiene talento” 2014, con el clásico “Bésame mucho”, y Hugo García, con “Chala head chala”.

Enseguida llegó al escenario la invitada especial de la noche, la cantante y actriz Grisel Margarita, quien deleitó a todos con “The wizard and I”, del musical “Wicked”.

Al finalizar compartió unas palabras para los cientos de personas que acudieron, incluido Mauro Tanaka, productor de quien surgió la idea de este proyecto y que busca una opción para dar a conocer a nuevos talentos.

“Antes que nada yo empecé mi carrera de teatro musical con producciones Tanaka, cuando Mauro me platicó sobre este proyecto, se me hizo increíble, una gran plataforma para todos los artistas, creo que esto es lo que necesita nuestro país, más foros y creo que van a venir varias sorpresas para todos”, declaró.

La velada continuó con Valeria Rosell, quien mostró el tema de su autoría “En mil pedazos”, así como Juan Manuel Espadas, con “Terminar contigo”.

Con una guitarra y una pista el cantautor Erik Guecha, quien es coautor del tema “Tocando fondo”, de Kalimba, y que ha trabajado con Irán Castillo, el Grupo Límite y demás, deleitó en esta ocasión con “Así como hoy”.

Otros de los que mostraron su talento fueron: José Reyes, con “María”; los concursantes de “La voz… México”: Gil Bokacho (“Vuelve”), Jorge Eduardo (“Algo más”) y estos dos últimos como dúo interpretaron “Hermosa experiencia”.

El último bloque estuvo conformado por Ariadna Monsiváis, ex participante del “reality” “Me pongo de Pie” (“Mundo raro”), Ottoniel Poveda, y el grupo Sandler y los Buenos Villanos.

También podría gustarte