Interesa al actor Ricardo Margaleff desarrollar su carrera en la TV

* Por ahora está a punto de culminar el ciclo de la puesta en escena “Una familia de diez”

México, 18 Jul (Notimex).- El actor y conductor de televisión, Ricardo Margaleff, está a punto de culminar el ciclo de la puesta en escena “Una familia de diez”, con la cual ha hecho varias giras y está por comenzar un nuevo proyecto teatral.

“Estoy terminando una temporada teatral y estuvimos haciendo giras, nos acaban de informar que aún hay shows pendientes, vamos a ir a Culiacán y Mazatlán, Sinaloa; Cuernavaca, Morelos, y Toluca, Estado de México, y parece ser que regresaremos a la Ciudad de México, pero habrá que ver, porque es cuestión de los teatros y esperar, ya que los espacios están llenos”, comentó en entrevista.

El histrión ha decidido seguir tocando puertas en la televisión, pues es el sitio en el que le interesa desarrollar su carrera, pero no dejará de lado su trabajo en obras teatrales.

“Estoy levantando un proyecto personal que tengo con Claudio Herrera, ojalá que pronto pueda hablar de ello, pero es más teatro, a la par hago un poco de comedia en el matutino de “Hoy”, dos veces por semana”, refirió.

Margaleff aseguró que hacer comedia en televisión y en espectáculos nocturnos son cosas muy distintas, ya que aunque hay cosas que se permiten decir en algunos espacios televisivos, también se tienen limitaciones en cuanto a vocabulario y desarrollo de ideas; expresó que ha sentido cobijo de sus compañeros en esta etapa, pues Galilea Montijo, Andrea Legarreta y ‘el Negro’ Araiza han sido una gran escuela para su crecimiento.

“Cuando eres comediante es cuestión de experimentar mucho, es trabajo que no había hecho, hice cosas de Cabaret con cambios de imagen, pero el show es completamente diferente. Hay tonos o doble sentido que se pueden manejar en un centro nocturno que no se pueden usar en un programa matutino, y ha sido un trabajo muy diferente para mí”, concluyó.

También podría gustarte