Intento de asalto en Tláhuac deja un menor muerto y varios heridos, hoy 27 de julio de 2016

asalto Tlahuac

La madrugada de este miércoles, el intento de un asalto en un camión de pasajeros en la delegación Tláhuac dejó al menos un menor muerto y  ocho lesionados.

De acuerdo con medios locales, la unidad de transporte público circulaba por avenida La Turba casi esquina con calle Langosta, en la Colonia La Conchita, cuando al menos tres hombres armados se subieron al vehículo con la intención de despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Entre los pasajeros se encontraba un elemento de la Marina, quien intentó evitar el atraco disparando contra el asaltante, sin embargo, dos cómplices que iban como pasajeros lo hicieron contra el marino, desatándose así una balacera que dejó un muerto y ocho lesionados, entre los cuales podrían encontrarse los delincuentes, por lo que la policía los busca en el hospital al que fueron trasladados.

De acuerdo con el “Informe de Seguridad Empresarial de México: Retos y Tendencias 2015-2016”, la Ciudad de México se encuentra entre los 10 estados que registran los mayores riesgos para la operación de la iniciativa privada.

También podría gustarte