Intensifican entrega de material electoral en Sinaloa

Por Rommel García Beristain. Enviado

Culiacán, 3 Jun (Notimex).- Autoridades electorales intensificaron este viernes la entrega de materiales electorales que serán utilizados en las cuatro mil 731 casillas que se instalarán en los 18 municipios de esta entidad por los comicios de este domingo.

Los responsables de cada una de las casillas acudieron este viernes a los Consejos Distritales en donde les fue entregado el material electoral que será utilizado durante el proceso este 5 de junio para renovar la gubernatura de Sinaloa.

A unas horas de que se celebre la jornada electoral que renovará además 18 presidencias municipales, los consejeros responsables de los distintos distritos electorales entregaron, entre otros materiales, las mamparas que serán utilizadas.

Los comicios del próximo domingo renovarán además 40 escaños de la Legislatura local, 24 de ellos de mayoría relativa y los restantes 16 de representación proporcional.

De las cuatro mil 731 casillas que se instalarán el domingo, tres mil 712 son básicas, 824 contiguas y 29 especiales, asimismo se instalarán 166 casillas extraordinarias.

NTX/RGB/CRA/MMH/VOTO16/SIN

También podría gustarte