Intensifica PRD afiliación por Internet

México, 7 Jul (Notimex).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) intensificó su campaña permanente de afiliación, ahora a través de Internet, con el propósito de registrar a medio millón de personas en lo que resta de 2016 y un millón más para el próximo año.

El secretario Electoral de ese instituto político, Octavio Martínez Vargas, dio a conocer lo anterior, y señaló que esta campaña tiene el objetivo de llegar a los procesos electorales de 2017 y 2018 con un partido fortalecido, consolidado y con una base de militantes de alrededor de seis millones de personas.

Convocó a la ciudadanía que simpatiza con el PRD a que se afilie deforma voluntaria “y acompañen a nuestro partido en un activismo fuerte, en la promoción del voto, en dar a conocer el programa de nuestro partido, la agenda Legislativa, las acciones de Gobierno y el quehacer público de sus representantes”.

Martínez Vargas expresó su confianza en que el partido del sol azteca se convierta en el organismo que se presente a la elección federal de 2018, en que se renovará la Presidencia de la República, con el padrón más grande de afiliados.

Confió en que esa sea la base de las personas que tienen simpatía y coinciden con el programa o línea política del PRD, para que adquieran sus derechos plenos como militantes, para votar o ser votados en los procesos internos donde se define a los candidatos y a las autoridades partidistas.

Exhortó a la ciudadanía a adherirse al PRD y en el 2018 iniciar el proceso electoral con una base militante muy numerosa, participativa, que intervenga activamente en la contienda para el triunfo del candidato o candidata que postule en una eventual coalición, para ganar la Presidencia de la República.

Dijo que de esa forma se podrá obtener el triunfo en el mayor número de elecciones concurrentes, que se celebrarán en al menos 29 estados, donde en algunos se elegirá a gobernador, en otros a alcaldes y Congresos locales; y en todo el país a los integrantes del Senado y la Cámara de Diputados.

Explicó que el proceso de afiliación por internet, es una modalidad muy ágil y sencilla, pues los ciudadanos pueden entrar a la página oficial del PRD, localizar la liga de afiliación y seguir pasos, o buscar directamente la página de afiliación entrando a: http://comisióndeafiliación.prd.org.mx.

También podría gustarte