Intensas lluvias provocan encharcamientos en la Ciudad de México

México, 7 Jun (Notimex).- El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que la depresión tropical 1-E provocó esta tarde fuertes lluvias combinadas con granizo en varias zonas de la capital del país, lo cual originó diversos encharcamientos.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo reportó anegaciones en Circuito Interior en su paso por las delegaciones Coyoacán y Azcapotzalco.

Además, en Avenida Gran Canal en su cruce por las colonias Malinche y Cerro Prieto, así como en Avenida 503, en San Juan de Aragón, pertenecientes a la delegación Gustavo A. Madero.

Asimismo, en carriles extremos de Hangares Aviación Oriente y Asistencia Pública de la colonia Federal; al sur y Norte 172, en la colonia Pensador Mexicano; Fray Servando al oriente y Retorno 2, en Jardín Balbuena, de la delegación Venustiano Carranza.

También, abundó el CAEPCCM, en Calzada Ignacio Zaragoza y Canal de San Juan, en la Agrícola Oriental, de la demarcación Iztacalco.

Finalmente, destacó que ante esta situación, los equipos de emergencias acudieron a las avenidas afectadas para reducir los niveles de agua que afectaron el tránsito vehicular.

NTX/DFM/YSL-MTG/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte