Integrante de los Porkys acusado de pederastia, queda en libertad.

 

El integrante de los Porkys de Costa de Oro, Diego Gabriel “N”, quedó en libertad tras serle concedido un amparo por parte del juez Tercero de Distrito del estado de Veracruz, Anuar González Hemadi.

El integrante del grupo criminal obtuvo dicho amparo tras ser acusado del delito de pederastia en contra de una menor de edad de nombre Daphne.

Según información del periódico El Universal, el joven deberá ser puesto en libertad tras la resolución del juicio de amparo, en el cual se encontraron vicios en el procedimiento y se determinó que el delito de pederastia no quedó demostrado.

El pasado 20 de Enero, Diego había sido recluido en la cárcel de “El Penalito”, ubicado en Veracruz, siendo escoltado por elementos de la Fiscalía General del estado.

Los hechos de agresión a una menor de edad, supuestamente tuvieron lugar en enero del 2015 en la zona turística de Veracruz-Boca del Río, siendo hasta finales del mes de marzo cuando familiares de la menor decidieron presentar cargos, haciéndose público en enero del 2016.

Otras personas involucradas en el caso son Enrique “N”, quien fue arrestado en la ciudad de Torreón en el estado de Coahuila en mayo pasado, al igual que Jorge “N”, quien sigue prófugo de la justicia.

También podría gustarte