Instructor de Policía de Puebla participará en Juegos Europeos

Puebla, 6 Jun (Notimex).- El instructor de la Policía Municipal de Atlixco, Luis Abel Mirón Rivera, será uno de los cinco mexicanos que representarán a México en los Juegos de Policías y Bomberos 2016, a celebrarse en España.

La justa deportiva se llevará a cabo a del 11 al 19 del presente mes, y Mirón Rivera, junto con otros cuatro mexicanos de Guadalajara, acudirán a dicha competencia; el atlixquense viajará a España este miércoles y estará de regreso el 15 de junio.

Al respecto, el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, externó su entusiasmo de que un atlixquense e instructor de los elementos de Seguridad Pública del municipio represente al estado en esos juegos europeos.

Por otra parte, Mirón Rivera agradeció la invitación que el cuerpo de seguridad y bomberos le hizo en su momento, para competir en los juegos, que llevan más de seis años de llevarse a cabo, pues no cualquiera llega a participar.

Refirió que para él representa un orgullo ser uno de los cinco mexicanos que irán a este encuentro deportivo.

Mirón Rivera explicó que competirá en dos modalidades de Taekwondo en la categoría de menos de 68 kilogramos, y se comprometió a traer buenos resultados para México y para los atlixquenses.

También podría gustarte