Instituto Tamaulipeco anuncia actividades para vacaciones

Ciudad Victoria, 15 Jul (Notimex).- El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) programó una serie de actividades niños, jóvenes y adulto que buscan un escaparate para desarrollar su potencial artístico y creativo durante este periodo vacacional.

El instituto de cultura subrayó que en esta capital, el Centro Cultural Tamaulipas (CCT) permanecerá con las puertas abiertas para todo el público, con el objetivo de ofrecer espacios para la convivencia.

Añadió que la Biblioteca Pública del Centro Cultural Tamaulipas llevará a cabo los ya tradicionales talleres de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016 a partir del 18 y hasta el 29 de julio.

El ITACA señaló que los talleres estarán dirigidos a niños de seis a 12 años, en horarios de 10 a 12 horas, en el turno matutino y de 16 a 18 horas por la tarde, de lunes a viernes.

Destacó que los talleres no tienen ningún costo pero tendrá un cupo limitado a 40 niños por turno, y pidió como único requisito: hacer el registro con tiempo a los menores en la sala de recepción de la Biblioteca.