Instituciones exponen sus actividades en Expo Seguridad en Jalisco

Guadalajara, 27 Jul (Notimex).- El director general de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), Trinidad López Rivas, informó que se llevó a cabo la Expo Seguridad 2016 en la comandancia regional Guadalajara.

Señaló que ello forma parte de las actividades del Curso de Verano que lleva a cabo la UEPCBJ.

Indicó que la finalidad de Expo Seguridad 2016 fue que los más de 500 niños, jóvenes y adultos que asisten al curso conozcan las actividades que realiza el Ejército Mexicano, la Policía Federal, las dependencias del gobierno del estado, así como de las empresas e instituciones que expusieron.

Precisó que los expositores participantes en esta edición fueron: IV Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, Policía Federal Delegación Jalisco, Fiscalía General del estado, Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial y Secretaría de Salud.

Además el Consejo Estatal para la Prevención del Sida, Consejo Estatal de Trasplantes y Órganos, Consejo Estatal contra las adicciones, Consejo para la Prevención de Accidentes, Instituto de la Juventud y Veterinarios SOS.

Asimismo como Zeta Gas, Grupo DARE de la Policía de Guadalajara, Cruz Verde Guadalajara, Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, y Asociación de Scouts de México.

También podría gustarte