Instalarán 14 lecherías en Iztapalapa en beneficio de 30 mil personas

México, 21 Sep (Notimex).- Al menos 30 mil habitantes de Iztapalapa se verán beneficiados con la próxima apertura de 14 lecherías de Liconsa en esta demarcación, informó la jefa delegacional Dione Anguiano Flores.

Expuso que la delegación Iztapalapa se encargó de la construcción, en menos de un año, de las lecherías en 13 colonias beneficiadas, con un presupuesto de 6.5 millones de pesos, asignado por la Cámara de Diputados.

Con la inauguración, la próxima semana, de estos 14 locales proporcionados a Liconsa para el Programa de Abasto Social de Leche se incrementa en 15 por ciento la cantidad de lugares donde se distribuye el alimento.

Tras recordar que la delegación ganó un juicio para reanudar el abasto del producto en la lechería del Barrio San Ignacio, Anguiano Flores adelantó que con la apertura de estos 14 centros de distribución sumarán 103 los establecimientos de Liconsa que operan en Iztapalapa.

La jefa delegacional expuso que con el total de esos locales en la demarcación se beneficiará a 219 mil 702 personas, entre quienes se repartirán más de 100 mil litros de leche cada día.

También podría gustarte