Instalan pantallas para que capitalinos disfruten de JO Río 2016

México, 6 Ago (Notimex).- Con el objetivo de que los capitalinos disfruten los Juegos Olímpicos Río 2016, el Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, instaló pantallas en varios puntos de la capital.

Este sábado, los capitalinos pudieron seguir las competencias deportivas de Río de Janeiro, Brasil, en plazas públicas de la CDMX, informó el Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

Son 12 pantallas las que se han instalado y estarán mostrando lo mejor de la actividad olímpica, así como la participación de la delegación mexicana, todos los días con horario de 8:00 a 20:00 horas.

Las transmisiones iniciaron la tarde del viernes, cuando se celebró la inauguración de los Juegos Olímpicos en el Estadio Maracaná. El evento también será visto en 503 pantallas de la red del Sistema de Transporte Colectivo (STC), mismas que transmitirán en vivo cuando algún mexicano esté en competencia.

Por otra parte, la Expo Río Conade-CDMX, que se desarrolla en el bosque de Chapultepec, busca acercar a la población de la capital a los Juegos Olímpicos, con diversas actividades deportivas de 10:00 a 18:00 horas.

Las ubicaciones de las pantallas son las siguientes:

Zócalo capitalino (2 pantallas)

Monumento a la Revolución

Bosque de Chapultepec (2 pantallas)

Glorieta de Insurgentes

Jardín Centenario (Coyoacán)

Explanada delegacional en Iztacalco

Explanada delegacional en Iztapalapa

Plaza Charles de Gaulle (Metro Tacubaya)

NTX/SAL/AGG/RIO16/MEX

También podría gustarte