Instalan módulo en SE para atender dudas de Declaranet

Boletín R y TV 1348

Villahermosa, Tabasco, a 23 de mayo 2016

Instalan módulo en SE para atender dudas de Declaranet

Con el fin de orientar y atender cualquier duda sobre el nuevo sistema Declaranet, la Secretaría de Educación en coordinación con la Secretaría de la Contraloría, instaló el módulo de información y asesoría para que los servidores públicos puedan cumplir en tiempo y forma con su declaración patrimonial.

El lunes 23 y martes 24 de mayo, a partir de las 09:00 y hasta las 16:00 horas, se atenderán a los sujetos obligados, por lo que la Unidad de Apoyo y Control Operativo los exhortó acercarse a este módulo ubicado en la planta alta del edificio uno de la dependencia.

La fecha límite para presentar la declaración de modificación patrimonial es el 31 de mayo; en tanto, quienes presentan declaración inicial tienen hasta el día 13 de junio para cumplir con esta obligación.

La dependencia llamó a los funcionarios a realizar a tiempo este proceso y no esperar hasta último momento, ya que el nuevo sistema impide acceder a la página después de dicha fecha. Asimismo, señaló que después de los dos días indicados, se les continuará brindando asesoría.

También podría gustarte