Instalan centro de acopio para afectados por lluvias en Tepic

Tepic, 25 Jul (Notimex).- Luego de las fuertes lluvias registradas la semana pasada en la entidad, autoridades de Tepic instalaron un centro de acopio, al lado de la Catedral, para ayudar a los afectados.

El edil Leopoldo Domínguez González pidió en su sitio oficial de Twitter @PoloDominguez la cooperación de los ciudadanos con cobijas, pañales, agua embotellada, comida enlatada y alimentos no perecederos.

Refirió que siguen “trabajando por las familias tepicenses, por ello implementamos los trabajos de limpieza en zonas afectadas”.

Indicó que “después de hacer un nuevo recorrido por las zonas dañadas de La Cantera, se detectaron en Villas del Roble más viviendas dañadas con lo que tenemos registradas más de 300 y la mayoría con pérdida total”.

Refirió que este lunes solicitó audiencia con el secretario general de Gobierno de la entidad, José Trinidad Espinoza Vargas, ipara que a su vez pida formalmente la declaratoria de zona de desastre.

“De esta manera podremos estar en condiciones de atender de manera conjunta la grave problemática de las familias afectadas”, dijo.

También podría gustarte