Instalan 22 Legislatura del Congreso de Baja California

Mexicali, 1 Oct (Notimex).- El pleno de la 22 Legislatura del Congreso de Baja california quedó instalado hoy, cuando se tiene previsto el inicio de actividades, una de ellas la recepción del documento con el tercer informe del gobierno estatal.

La víspera, los diputados electos que conforman la 22 Legislatura de Baja California rindieron protesta en una junta previa a la sesión de instalación realizada en el recinto parlamentario “Benito Juárez García”.

El acto fue atestiguado por familiares de los legisladores, presidentes electos de la entidad, así como por funcionarios de gobierno estatal y municipal, representantes de los diversos partidos políticos y público en general.

Los legisladores eligieron de manera unánime a quienes integrarán a la Mesa Directiva que conducirá los trabajos del primer periodo ordinario de sesiones, el cual comprende desde el 1 de octubre del presente año al 31 de enero del 2017.

El órgano directivo lo conforman Raúl Castañeda Pomposo, como presidente; Víctor Manuel Morán Hernández, vicepresidente; Marco Antonio Corona Bolaños, secretario; María Trinidad Vaca Chacón, prosecretario, y Alfa Peñaloza Valdez como secretario escrutador.

También podría gustarte