SE INSTALA LA COMISIÓN TEMPORAL DE SEGUIMIENTO DE LOS PROCESOS ELECTOR

El Instituto Nacional Electoral (INE) llevó a cabo la instalación de la Comisión Temporal de Seguimiento de los Procesos Electorales Locales 2016-2017, como parte de las tareas de acompañamiento en la organización de las elecciones locales en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, así como en los procesos extraordinarios en Hidalgo, Zacatecas y Tlaxcala que se realizarán este año.

La Comisión Temporal estará conformada por los Consejeros Electorales, Arturo Sánchez (Presidente); la Consejera Pamela San Martín y los Consejeros Enrique Andrade, Marco Antonio Baños y José Roberto Ruiz.

El Secretario Técnico será Miguel Ángel Solís Rivas, Director Ejecutivo de Organización Electoral y tendrá como invitados permanentes a Roberto Heycher Cardiel Soto, Director Ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica; Miguel Ángel Patiño Arroyo, Director de la Unidad Técnica de Vinculación con los Organismos Públicos Locales y Jorge Humberto Torres Antuñano, Coordinador de la Unidad Técnica de Servicios de Informática.

Ante los representantes de los partidos políticos, el Consejero Arturo Sánchez, agradeció a la Consejera Pamela San Martín su labor como Presidenta de la Comisión Temporal para el Seguimiento a las actividades de los Procesos Electorales Locales 2015-2016.

En la sesión de Instalación se recibió el Informe final de la Comisión Temporal para el Seguimiento a las Actividades de los Procesos Electorales Locales 2015-2016 que rindió la Consejera Pamela San Martín.

Asimismo, el Consejero Arturo Sánchez, expuso el programa de trabajo que seguirá la Comisión Temporal de Seguimiento de los Procesos Electorales Locales 2016-2017.

También podría gustarte