Insoul y Funker brindan energético recital en el Lunario

México, 27 Jul (Notimex).- Las bandas mexicanas Insoul y Funker ofrecieron un energético recital durante su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, donde refrendaron que el funk, soul y el blues están más vigentes que nunca.

Pasadas las 21:00 horas, la banda Funker abrió la velada, como parte del ciclo “Concierta independencia”, en el que público de todas las edades se dio cita para disfrutar de su propuesta.

Considerada como de las mejores bandas en su género, Funker dio muestra de su trabajo, el cual dedicaron a su público, a quienes también agradecieron las muestra de apoyo a través de sus votos, para el concurso en el que participan para el canal Telehit.

“Esto es para ustedes”, señalaron los integrantes, quienes tuvieron como invitada especial a la cantante Natalia Guerrero, además de presentar temas de su nuevo disco homónimo.

“Contentos de estar aquí, ha crecido la familia y nos da gusto compartir que viene nuevo disco, rolas y muchas sorpresas más”, expresaron los músicos para ceder el escenario a Insoul, banda mexicana que también es considerada como de las mejores en el género.

Insoul, como lo había prometido, presentó parte de su espectáculo Keep on moving, con el que acaparó las miradas en esta lluviosa noche.

Con casi cinco años en la escena musical, el grupo hizo suyo el escenario, donde su mezcla de ritmos como el soul, disco y R&B conectaron con la audiencia.

A los acordes de la banda se sumó el juego de luces para crear las diferentes atmósferas en el lugar, que se combinaron con títulos como “Free myself”, “Feel like makin’ love”, “Soul power” y “Keep it down low”.

Para cerrar la velada que forma parte del concepto “Concierta independencia”, la banda interpretó “C’mon make me” y “Take off”.

También podría gustarte