Rumpelstiltskin, Chihuahua que se comió a su dueño

Estuvo dos semana sin comer.

El perrito Rumpelstiltskin se ha hecho famoso por medio de las redes sociales, pues la historia del pequeño canino de raza Chihuahua se hizo viral, debido a que se comió el cadáver de su antiguo dueño, ya que este falleció y tras estar varios días sin comer, no le quedó otro remedio que comérselo.

Un total de dos semanas, fue el tiempo exacto que estuvo sin comer el pequeño Chihuahua, meses después, tras estar algún tiempo en un refugio una mujer estadounidense, llamada Tyfanee Fortuna lo adoptó y ya tiene un año a su lado, por lo que se tomó la libertad de contar lo sucedido en Facebook.

La mujer reveló que Rumpelstiltskin actualmente pesa poco menos de un kilo, pero que aún siendo tan pequeño se comió a su antiguo dueño, también contó que le gusta ser el centro de atención y que por lo menos duerme 12 horas al día, es un verdadero placer para el pequeñito.

Obviamente, las repuestas de broma ante su publicación no se hicieron esperar y algunas personas le dijeron que tuviera mucho cuidado, que no se vaya a quedar dormida y el perrito despierto, por eso de las dudas, aunque estamos seguros de que no lo va a volver a hacer. 

 

También podría gustarte