Mujer deja a su hija en un Taxi, mientras asalta un banco

Fue detenida al intentar huir.

Muchos dicen que no hay imagen más importante que la que le puedes dar a tus hijos, sin embargo, esto no aplica para todos y mucho menos para una mujer, quien no tuvo ningún problema para dejar a su hija de 6 años en un taxi, mientras se dedicaba a asaltar un banco.

Según lo que informa la policía de Long Island, Nueva York, la mujer de 28 años ingresó armada a un banco y le entregó a una cajera una nota donde estaba apuntada la cantidad solicitada, ella tuvo que dársela e inmediatamente corrió con el efectivo y huyó en un taxi, el cual la esperaba.

Afortunadamente, miembros de la policía alcanzaron a detener al taxi, donde se dieron cuenta de que Diana Marini se encontraba en el auto, acompañada del conductor y de hija de 6 años, fue detenida inmediatamente.

Como era de esperarse, fue acusada de robo a mano armada, portación ilegal de armas de fuego y además por poner en riesgo la vida de un menos de edad, sabiendo que iba a cometer un delito.

Hasta este momento, ningún abogado se ha presentado para defender a la acusada, por lo que el panorama no es nada alentador para ella y su hija se encuentra en custodia del gobierno estadounidense.

También podría gustarte