Lazarus, el gato que estuvo congelado y hoy es feliz

Una familia le salvó la vida.

Hay cosas y situaciones que lo que hacen es demostrarnos que el destino existe, un ejemplo de esto es la historia de Lazarus, un pequeño gatito, que fue encontrado congelado en una noche de acción de gracias en 2015 y que hoy está más vivo que nunca y vive con una familia que lo quiere, lo cuida y se hace cargo de él.

Resulta que hace un par de año, una familia entera disfrutaba de una nevada y todos jugaban entre la nieve, hasta que un pequeño cayó y chocó con un objeto pequeño, pero muy duro, pues era el pequeño Lazarus, que estaba congelado y debajo de la nieve, todos pensaban que estaba muerto, pues no daba señales de vida.

A pesar de eso, la familia decidió llevarlo al interior de su casa, para intentar resucitarlo, peor estaba completamente congelado, el padre de familia lo acercó al fuego de la chimenea y lo cargó, hasta que el felino comenzó a respirar nuevamente, le habían salvado la vida.

Hoy el caso de Lazarus es famoso, hace un año, sus dueños subieron un video a YouTube titulado, “El año que casi no llego a tener” y hasta ahora ha superado el medio millón de reproducciones, pues es una historia que ha conmovido a propios y extraños.