Cinco hoteles embrujados en México

Cosas extrañas pasan en estos lugares.

Estamos muy cerca del día de muertos, poco más de una semana nos aleja de una de las festividades más tradicionales de México, dejando de un lado el Halloween, el día de muertos es una de las fechas más significativas dentro de nuestra cultura, por lo que les queremos contar sobre 5 hoteles embrujados en México, conoce las historias.

Cosas muy extrañas se pueden percibir en estos lugares y la verdad es que no es lo mismo leer o ver videos sobre cosas paranormales, que vivirlas en carne propia, aunque sabemos que no todos tienen el valor y sobre todo el estómago para meterse en estos lugares.

Estos son 5 hoteles embrujados en México:

  1. Hotel California (Todos Santos, Baja California Sur)

Imagínense que tan famoso es, que la canción de ‘Hotel California’ está inspirada en este lugar, cuenta la leyenda que algunas noches, se aparece el espíritu de una chica llamada Mercedes, quien da la bienvenida a los huéspedes y platica con ellos, pero no existe, es un fantasma.

Hotel California
Hotel California
  1. Hotel Mesón de Jobito (Zacatecas, Zacatecas)

Se encuentra en la ciudad colonial y aseguran que está habitado por fantasmas, sobre todo la habitación 107, donde vivía Don Jobito, dueño del edificio y que murió de una manera trágica en el lugar.

Hotel Mesón de Jobito
Hotel Mesón de Jobito
  1. Hotel Posada San Francisco (Tlaxcala, Tlaxcala)

Ese encuentra justo en el centro del Tlaxcala, es hotel es hermoso, sin embargo, aseguran que se aparecen espíritus por las noches, entre ellos una niña que busca a su madre.

Hotel Posada San Francisco
Hotel Posada San Francisco
  1. Hotel San Diego (Guanajuato, Guanajuato)

Ubicado justo enfrente del famoso teatro Juárez, es un edificio antiguo, peor muy bello, opero quien se ha hospedado ahí dice que se azotan las puertas, se dice que ahí viven los espíritus de unos monjes.

Hotel San Diego
Hotel San Diego
  1. Hotel Wyndham (Mérida, Yucatán)

Es una  mansión muy antigua, se dice que un hombre anciano se aparece todas las noches, como si estuviera buscando algo, cuenta la leyenda que fue enterrado en el jardín de la casa.

Hotel Wyndham
Hotel Wyndham