Gato es el principal sospechoso de un intento de homicidio

Las investigaciones de están realizando.

No es broma y tampoco es una historia o película sobre gatos asesinos, es una realidad y algo que en verdad sucedió en Japón, pues un gato callejero es el principal sospechoso del intento de homicidio de una anciana de 82 años, quien fue encontrada abandonada en su casa, con múltiples heridas, presuntamente hechas por el felino.

La mujer de nombre Mayuko Matsumoto fue hallada en su domicilio por su hija y tenía al menos 20 heridas profundas en el rostro, sin embargo, debido a que no podría hablar, no pudo dar referencias sobre el responsable del brutal ataque, así lo informaron las autoridades japonesas.

Afortunadamente, la señora de la tercera edad fue intervenida quirúrgicamente y le pudieron salvar la vida, mientras que la policía comenzó con las investigaciones, descartando que se tratara de un accidente, la primera sospecha fue que todo hubiera sido causada por un arma blanca, pero no había indicios de que una persona hubiera estado ahí.

Posteriormente se dieron cuenta de que las heridas eran delgadas y profundas, como arañazos, por lo que percataron de que eran hechas por un gato, por lo que comenzaron a buscar a todos los gatos del vecindario.

Hasta que encontraron a un felino callejero que tenía sangre en las garras y se lo llevaron para analizar si era o no de la señora, hasta ahora es el único sospechoso por el ataque a la viejita.