Facebook: Hombre fue arrestado por dar los buenos días

Evidentemente cometieron un error.

A veces las diferentes interpretaciones pueden cambiar por completo lo que una persona quiere decir y cuando se trata de otro idioma, las cosas se pueden complicar aún más y algo así sucedió en Israel, ya que el gobierno del país asiático mandó a arrestar a un hombre palestino y la razón no la van a creer, fue por dar los buenos días en Facebook.

Así es, no lo están leyendo mal, el nombre escribió en árabe la frase para dar los buenos días, sin embargo, la policía pensó que había escrito “atáquenlos”, por lo que fue reprendido inmediatamente y obviamente debido al error, tuvo que ser liberado pronto y además con su respectiva disculpa, literalmente, hicieron el oso.

La policía de aquel país solamente informó que un ciudadano palestino fue arrestado por error, peor evidentemente no dieron la noticia completa, pues quedarían muy mal parados, sin embargo, un medio local dio a conocer toda la información.

En algo que podría justificar el gran error que cometieron, el mensaje era acompañada de la foto del sujeto arriba de una grúa, lo que causó que las sospechas aumentaran, eso sí, obligaron a la persona a borrar la publicación en Facebook, pero no podemos negar que fue injusto para él.

¡Lamentable! Facebook Live fue usado para transmitir asesinato de niña de 11 meses.

También podría gustarte