Esqueleto de alienígena es encontrado en Rusia

Existen varias teorías sobre el descubrimiento

Cada vez nos sorprendemos más de los hallazgos que se hacen día con día en el planeta tierra y en esta ocasión no fue la excepción, pues resulta que los restos de una extraña criatura con craneo alargado fueron encontrados en Rusia y aseguran que se trata de un alienígena.

El esqueleto que fue encontrado se trataría de un pequeño bebé de aproximadamente un año, de género masculino y sería del siglo II, según del calculo de los arqueólogos rusos de la Fundación Nacional de Arqueología. 

Otras versiones y que evidentemente son más lógicas, aseguran que la deformación del craneo del niño se debe a que en la tribu a la cual pertenecía, realizaban dicha alteración para que fuera identificado como un miembro más de ellos.

La historia asegura que esta el hecho de deformar las cabezas de los recién nacidos era una tradición para demostrar su estatus social, se hacían diferentes deformaciones según lo que iban a ser, un político o un guerrero, por ejemplo.

En el siglo 19 se encontraron los primeros restos de personas con estas deformaciones en la cabeza y fueron hallados en la zona de Kerch, aunque siguen existiendo las versiones que aseguran que se trata de vida extraterrestre. 

También podría gustarte