Insólito: Hombre deja a su esposa para casarse con su suegra y luego se arrepiente

Hombre de la India se casa con su suegra

Una historia que ha llamado la atención de todo el mundo es la que protagoniza Suraj Mahto, un hombre de 22 años de la India que dejó a su esposa para casarse con su suegra, quien le dobla la edad.

Todo comenzó cuando la madre se fue a vivir con la pareja por un tiempo, lo que generó la convivencia que provocó que la nueva pareja se enamorara hasta que decidieron dejar a sus esposos para casarse, pese a que la esposa de Mahto se había dado cuenta de lo que pasó y le había pedido a su madre que se alejara.

Sin embargo, tras cometer la “locura”, el hombre ahora se arrepiente y quiere regresar con su mujer de nombre Lalita, pues a Asha Devi, su nueva esposa, ahora la ve “como madre”.

Pero Suraj Mahto no es el único que quisiera regresar el tiempo, pues Devi también asegura que desea volver con su anterior esposo y dejar a quien fuera su yerno. . “Ya tramitamos una solicitud de divorcio en la corte y deseo regresar con mi ex esposo tan pronto como sea posible”, dijo la mujer, reportó el  DailyMail.

También podría gustarte