Injusto, no valorar esfuerzo de papás con su familia: Altair Jarabo

México, 18 Jun (Notimex).- La actriz Altair Jarabo consideró que es injusto que el esfuerzo que hacen los padres para sacar adelante a la familia no sea valorado de manera adecuada, ya que generalmente son los que proveen, guían y cuidan.

“Tanto hombres como mujeres de pronto podemos tener la queja de que lo que hacemos no es valorado, si alguien sale al mundo a partirse el lomo para mantener a su familia y no es valorado, se me hace triste e injusto”, declaró.

Dijo que es “valiosísima” la protección que los papás brindan a sus hijos, y “yo como mujer, en mi caso, creo que en nuestra vida nos vemos eventualmente detrás de los ojos de tu papá”.

Para la villana de telenovelas, “el padre es una referencia obligada en cuanto a lo que yo espero de la vida y de un hombre, pues creo que no puedo esperar menos de lo que tu papá te dijo que podía ser, de la mujer que me dijo en la que me podía convertir”, agregó.

Afirmó que en ocasiones le da a su papá regalos para festejarlo, pero en otras simplemente pueden abrir un whisky y así hablar, confesarse y pasar tiempo de calidad.

Por otro lado, opinó que cuidar a los hijos es una corresponsabilidad, “tal vez desde el tiempo de los cavernícolas hay cosas para las cuales las mujeres somos más hábiles y propensas para cuidar y los hombres para otras”, subrayó.

Explicó que a lo mejor cada día que pasa estos roles de pareja están medio establecidos y los padres deben tratar de darle tiempo de calidad, amor y no sólo proveer dinero.

También podría gustarte