Inician negociaciones para pelea titular de boxeador Juan Hernández

México, 30 Sep (Notimex).- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó las libres negociaciones para la pelea entre el mexicano Juan Hernández y el tailandés Nawaphon Sor Rungvisai, quienes disputarán el vacante cetro mosca.

Luego de que el nicaragüense Román “Chocolatito” González ganó el cetro supermosca, decidió quedarse en esa división y dejó vacante el de las 112 libras, por lo que los primeros dos clasificados serán los que disputen el trono.

Así, los representantes del “Churritos” Hernández, segundo en la lista, y del asiático, deberán acordar fecha y sede, y en caso de no lograrlo la pelea será subastada el 21 de octubre en las oficinas del organismo que preside Mauricio Sulaimán.

Juan Hernández, con récord 33-2, 24 antes del límite, presenta una racha de 15 victorias en fila y tres años invicto, listo para la pelea más importante de su carrera y segunda de título mundial.

Enfrente estará un tailandés invicto, quien suma 36 victorias en su carrera, 28 por la vía rápida y que ostenta el título de monarca en el continente asiático; nunca ha pelea fuera de Tailandia.

También podría gustarte