Inicia temporada “Adiós marinero, adiós monstruos del mar” en foro

*La obra estará disponible todos los lunes a las 8:30 hasta el próximo 22 de agosto

México, 4 Jul (Notimex).- La obra “Adiós Marinero, Adiós Monstruos del mar”, de la Compañía de teatro Dorado 70, inicia temporada en el Foro Shakespear, con presentaciones todos los lunes hasta el 22 de agosto.

La historia, fue escrita por Gibrán Portela, es de corte detectivesco y está a cargo de la dirección de Ricardo Rodríguez, quien señala que decidió hacer un experimento en el escenario de formar experimental.

“La escritura y el escenario hacen un buen experimento, es una especie de guión cinematográfico pero adaptado a teatro. Por un lado hay diálogos entre los personajes y por otro hay ‘voces en off’ que describen la escena”, señaló el director.

La obra está protagonizada por Rebeca Trejo, Teté Espinoza y Verónica Bravo, quienes ayudadas de unas escaleras, una caja de madera y una silla narran dos historias a la par, que van desarrollándose cada una por su parte hasta que se entrelazan.

“Por un lado están el marinero y el capitán en altamar buscando a unos monstruos marinos y por el otro, está un detective buscando a una persona sin saber que se trata de su papá biológico”, añadió.