Inicia la SE el registro de solicitudes de becas particulares en educa

Villahermosa, Tabasco, a 29 de agosto de 2016

La Secretaría de Educación informa que este lunes inició el proceso de registro para la solicitud de becas en escuelas particulares de educación superior, ciclo escolar 2016-2017.

A través de la Dirección de Becas, indicó que los interesados en acceder a dichos apoyos tienen como fecha límite el 6 de septiembre, para realizar la solicitud vía internet en www.setab.gob.mx.

El registro se realizará tomando como base la primera letra del apellido paterno, cuya distribución está marcada en la convocatoria hecha pública en días pasados y la cual puede consultarse en la página oficial de la dependencia.

El programa cubre la liberación del pago total o parcial por concepto de inscripción, reinscripción y colegiatura, siempre y cuando se cumplan los requisitos, entre ellos, tener un promedio igual o superior a 9.0.

Una vez que el solicitante haya llenado el formato de solicitud vía internet, deberá imprimirlo y entregar su comprobante junto con la documentación requerida en la dirección que en el mismo se indica, del 30 de agosto al 7 de septiembre.

También podría gustarte