Inicia registro para becas en escuelas particulares de nivel básico y

Villahermosa, Tabasco, a 26 de julio de 2016

Inicia registro para becas en escuelas

particulares de nivel básico y media superior

La Secretaría de Educación informa que este martes 26 de julio inició el plazo para el registro, vía internet, de solicitudes de becas en escuelas particulares de educación básica y media superior, ciclo escolar 2016-2017.

El plazo para el registro estará abierto hasta el 09 de agosto, a través del portal www.setab.gob.mx, donde también podrán consultar la convocatoria para participar en este proceso, y el de becas en escuelas particulares de educación superior.

Del 26 al 28 de julio podrán registrarse los alumnos cuyo apellido paterno inicie con las letras: A,B,C,D,E,F; del 01 al 03 de agosto, las letras: G,H,I,J,K,L, quienes deberán entregar la documentación correspondiente, los tres días siguiente a su registro, en la dirección indicada en el comprobante de solicitud.

Del 04 al 05 de agosto tocará el turno de registro a los estudiantes cuyo apellido paterno inicie con las letras M,N,O,P,Q; y del 08 al 09 de agosto, las letras R,S,T,U,V,W,X,Y,Z, mismos que tendrán dos días para entregar la documentación solicitada.

La publicación de resultados será el 21 de octubre, y la fecha límite para consulta será el 16 de diciembre, a través de la página electrónica de la dependencia.

También podría gustarte