Inicia producción de serie musical “Love, Divina” con Laura Esquivel

México, 14 Sep (Notimex).- “Love, divina”, la nueva serie musical para adolescentes que protagonizará la estrella de pop, Laura Esquivel, (Patito feo), ya inició su producción y llegará a la pantalla chica en 2017.

Se trata del nuevo proyecto de Televisa, Pol-ka Producciones y Federation Kids & Family, una ficción dirigida al público juvenil, que cuenta la historia de una adolescente dulce y responsable que creció sin una familia.

Al obtener un amplio conocimiento de la vida en la calle, “Divina” decide tomar bajo su cuidado a un grupo de chicos sin hogar. En secreto, la joven sueña con convertirse en una estrella de pop, se informó en un comunicado.

“Televisa comenzó a crear series para adolescentes y preadolescentes hace 15 años y ha evolucionado junto con el público desde ese momento, incorporando plataformas y tecnología, y perfeccionando la combinación ideal de drama, música y humor, que es la base de nuestro éxito”, comentó Maca Rotter, Directora General de Televisa Consumer Products.

De acuerdo con Manuel Marti, gerente de Desarrollo y Negocios Internacionales de Pol-ka Producciones, la serie será un proyecto multiplataforma, tendrá “contenido lineal, digital, redes sociales y segundas pantallas, lo que ofrece diferentes niveles de interacción y crea contenido que forja una nueva clase de relación con la audiencia”.

“Love, Divina” llegará a la televisión argentina en enero de 2017 y a la plataforma BLIM (México y Latinoamérica) en el primer trimestre de ese año.

También podría gustarte