Inicia plenaria de senadores del PRD para definir agenda legislativa

México, 23 Ago (Notimex).- Con la presencia del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, el ex dirigente del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, y la presidenta de ese partido, Alejandra Barrales, inició la reunión plenaria de senadores del sol azteca.

En el cónclave en la sede del Senado de la República se definirá en dos días de trabajo la agenda legislativa que impulsarán en el periodo ordinario de sesiones, que inicia el próximo 1 de septiembre y concluye el 15 de diciembre.

En su discurso, Cárdenas Solórzano celebró que los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) impulsen lo que llamó “la contrarreforma educativa, para buscar una solución al problema que estamos viviendo en toda la República”.

“Me parece que esta es una iniciativa que será de gran importancia, además de que pueda buscarse que tenga sustento y apoyo de la ciudadanía para que esta iniciativa pueda llegar con más fuerza a ser discutida en el Senado de la República”, expuso.

Además, abundó, que “pueda ser aprobada como búsqueda de una solución a un problema que nos está afectando en todos sentidos en la vida pública de nuestro país”.

También podría gustarte