Inicia nueva temporada del Rodeo de la Impro 2016

México, 14 Jul (Notimex).- Ovaciones, aplausos y carcajadas fueron la constante del inicio de la nueva temporada del Rodeo de Impro 2016 en el foro Shakespeare la noche de este jueves y que finalizará el 29 de septiembre.

A las 20:30 horas, el público integrado por familias completas y amantes de las artes escénicas, especialmente de la improvisación, gozaron la primera batalla del Rodeo de Impro 2016, que regresa a los escenarios con el cara a cara entre los mejores improvisadores.

El espectáculo basado en la técnica de la Impro, una rama teatral que se desprende de la actuación y de la inteligencia ágil para reaccionar y articular diálogos coherentes y bien estructurados, se ha convertido en un deporte actoral para entretener y divertir al público con la creación e interpretación de historias improvisadas.

Los encargados de arrancar las carcajadas desde el Rodeo de la Impro fueron la actriz Cheryl Sue, “Goldie McGuns”, y los actores Antonio Zacruz, “El Topo Tamargo”; Chino Damián, “Steve Silver”; Daniel García, “El Charro Churro”, Javier Díaz Barriga López, “Mr.Green”, y el músico José Luís Chavarría, “Pepe Rolón”.

Todos ellos bajo la batuta el actor Alex Salazar, “El Pony Salvaje”, también conocido como “El Pony Salvaje”, quién marco los tiempos para el desarrollo de las batallas de impro.

“Cada función es diferente, los actores lucen atuendo vaquero al más puro estilo del viejo oeste, para realizar juegos de ingenio e historias cortas mediante la técnica impro”, señaló para luego dar inicio al juego con la primer palabra del público Indio”.

Los actores realizaron diálogos, que de manera implícita o imaginaria llevaron la palabra –Indio, que dio pie a la destreza de pensamiento para llevarse el primer punto de la noche, erigiéndose como ganadora “Goldie Mcguns”.

Las dos horas de diversión que el espectador disfrutó, fueron pocas ante el disfrute que representa la Impro, con la agilidad mental de los cuatro gladiadores que demostraron su pasión por estas artes escénicas de la Impro.

También podría gustarte