Inicia Indetab inscripciones a cursos de verano deportivos y recreati

Boletín R y TV 1678

Villahermosa, Tabasco, a 24 de junio de 2016

Inicia Indetab inscripciones

a cursos de verano deportivos y recreativos 2016

Del lunes 27 de junio al 12 de julio, el Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab) llevará a cabo la inscripción a los cursos de Verano Deportivos y Recreativos 2016.

Las disciplinas que se impartirán son: natación, ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, boxeo, futbol (varonil y femenil), gimnasia artística, patines sobre ruedas, karate, tenis, voleibol, judo, esgrima y levantamiento de pesas.

En rueda de prensa, el director general del Indetab, Carlos José Dagdug Nazur, informó que las inscripciones serán de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas, en las oficinas del instituto.

En apoyo a la economía familiar se disminuyó la cuota de recuperación a 100 pesos, y podrán asistir menores desde 4 hasta 13 años de edad. Asimismo, las madres y padres de familia que acompañen a sus hijos podrán participar en clases de zumba.

Los niños a partir de siete años de edad tendrán dos opciones de deporte, porque natación será obligatoria, iniciando la primera sesión a las 08:30 y la segunda a las 10:00 horas.

Los cursos tendrán una duración de tres semanas, la inauguración será el 16 de julio en la Alberca Pública, para arrancar formalmente las actividades el 18 de julio, y la clausura se llevará a cabo el 5 de agosto.

Los requisitos para inscribirse son: 2 fotos tamaño infantil b/n o color; 1 copia del acta de nacimiento; certificado médico del sector salud público o privado (del sector privado deberá contener los datos personales del médico que avala dicho certificado, domicilio, teléfono y cédula profesional); copia del carnet y/o credencial del servicio médico en caso de contar con él.

Además de una fotografía tamaño infantil de la(s) persona(s) autorizada(s) de recibir al menor, y deberán enmicar y colocar cordón a la credencial.

También podría gustarte