Inicia la filmación de la película “Escuela para seductores”

* Se trata de una comedia romántica para hombres, dirigida por Giovanna Zacarías

México, 7 Sep (Notimex).- Dan el claquetazo de arranque a la película “Escuela para seductores”, que dirigirá Giovanna Zacarías, una película que califican como un ‘chic flick’ hecho para hombres, en la que se explorará la visión masculina de cómo ellos también sienten deseos de ser amados como son.

“Sí, es mi ópera prima, no es un guión mío, es un encargo, me ofrecieron el guión, me gustó, y me pareció muy atractivo que una mujer dirigiera una comedia romántica para hombres, porque resulta que siempre son los hombres quienes cuentan comedias románticas para los hombres.

“¿Por qué no contar la comedia romántica para hombres desde el punto de vista de una mujer y enseñar realmente la fragilidad de lo que les pasa en la vida real a los chicos? como relacionarse con las chavas”, refirió Zacarías en entrevista con medios.

La trama narra la historia de un hombre al que le rompieron el corazón cuando pidió la mano de una mujer que lo rechazó, pero el suceso queda inmortalizado.

Después de esta decepción amorosa, él decide empoderarse y evitar que otras personas pasen por lo mismo, para lo que abrirá una escuela para enseñar a otros hombres técnicas de “ligue”.

El elenco cuenta con Andrés Palacios, Carmen Aub, Juan Ugarte, Fabiana Perzabal, Gimena Gómez, Héctor Holten, entre otros actores.

“Haré a ‘Joe’, un personaje que se cree muy especial, pagado de sí mismo que no respeta nada; es el tipo que va por la vida diciendo ésta me gusta y con permiso, es el ‘todas mías’ manejado desde un lugar muy cómico”, recalcó Andrés Palacios sobre su papel.

A su vez, Carmen Aub nos contó acerca de las vivencias que tendrá su personaje en la historia: “Laura es una chava a la que le da mucho miedo ser lastimada en el amor, sus papás peleaban mucho y eso la lleva a romperle el corazón a los hombres y al final de la historia se da cuenta que la vida no es así”.

La cinta se filmará en cinco semanas, habrá locaciones en la Ciudad de México y en Puebla, esta película costará 21 millones de pesos, y la distribución la hará Videocine, por lo que se espera que la cinta llegue a la pantalla grande a finales de 2017; la producción está a cargo de Art Kingdom, Qkaramacara y BH5.

Giovanna Zacarías aseguró que en esta cinta muchos hombres se podrán ver identificados, el largometraje retrata cómo han cambiado los roles sociales.

“El lenguaje ha cambiado, los hombres ya no son el sexo fuerte, no son totalmente los proveedores de la casa, los roles están cambiando, también de éso habla un poco la película”, explicó.

También podría gustarte