Inicia en Reynosa proceso de entrega-recepción de alcaldía

Reynosa, Tamps. 1 Sep (Notimex).- El evento protocolario de entrega-recepción del ayuntamiento inició en Reynosa, ante el cambio de poder que concluirá el 30 de septiembre.

En las instalaciones de la presidencia municipal, el edil José Elías Leal recibió a la alcaldesa electa Maki Esther Ortiz Domínguez a fin de iniciar el proceso formal de entrega-recepción.

Elías Leal estuvo acompañado de los titulares de las secretarías de la Contraloría, Nidia Ivett Cisneros Vargas; de Finanzas, Ahmed Kadour Rodríguez; del ayuntamiento, Hennie Agustín Merle Zavala, así como de la directora del DIF, Marisela Gutiérrez Cícero.

Además del gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Serafín Gómez Villarreal, y el director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, Moisés García Flores.

Por su parte la alcaldesa electa Maki Esther Ortiz Domínguez llegó acompañada por personas que forman parte de su equipo de trabajo, entre ellas Hugo Ramírez Treviño, Benjamín Guerrero Bazaldúa, Georgina Aparicio Hernández y Karla Montesinos Treviño.

La panista Maki Ortiz se convertirá el 1 de octubre en la primera mujer alcaldesa de esta ciudad fronteriza.

También podría gustarte