Inicia en Puerto Vallarta Congreso de la industria de alta tecnología

Puerto Vallarta, 28 Jul (Notimex).- Con el lema el lema “Diversidad: Clave del Futuro” arranca este jueves el XXI Congreso de la Industria de Alta Tecnología, organizada por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información Sede Occidente.

Del 28 al 31 de julio Puerto Vallarta será la sede de este evento, en donde el ecosistema se prepara para entender y participar de las características generacionales de los nuevos grupos emergentes de talento que fomenten la competitividad del sector.

Sobre todo, que fomenten la participación de la mujer, empoderen a los distintos segmentos sociales, étnicos y de migrantes y forjen la pluralidad e inclusión de género, informó la Canieti en un comunicado.

Añadió que se prevén ponencias y paneles de reconocidos y destacados conferencistas internacionales, CEO´s de las firmas de tecnología más reconocidas, investigadores y académicos, actores de gobierno; así como secretarios de estado.

Destacó que por más de 20 años, el Congreso de la Industria de Alta Tecnología es un evento que busca ofrecer un espacio de actualización para los cerca de 120 asistentes en temas de gran envergadura.

Todo a través de un programa de actividades que incluye el desarrollo de conferencias, mesas de trabajo y actividades de networking que además permitan a los asistentes desarrollar sus relaciones y estructurar sus ideas asentando planes de colaboración entre diferentes entidades y el acercamiento con personalidades clave.

También podría gustarte