Inicia concentración de manifestantes en el Ángel de la Independencia

México, 26 Jun (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que ya inició la concentración de personas que participarán este domingo en movilizaciones sobre Paseo de la Reforma.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX escribió: “Concentración de grupo de personas en el Ángel de la Independencia”; por lo que dio como alternativas de circulación el Circuito Interior, Chapultepec, Lieja, Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso.

La dependencia desplegará un operativo de vigilancia y vialidad con tres mil 125 policías durante las movilizaciones convocadas para este domingo: de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la XXV Acción Global por Ayotzinapa; así como del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Afirmó que el propósito es garantizar la libre expresión, así como brindar seguridad a los participantes y a la población en general, por lo que una de las principales acciones será reducir las afectaciones al tránsito.

La dependencia del gobierno capitalino precisó que los contingentes marcharán a partir de las 11:00 horas por Paseo de la Reforma, desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo.