Inglaterra sale como favorita para vencer a Rusia en Euro Francia 2016

París, 10 Jun (Notimex).- Inglaterra se presenta como un histórico en la Eurocopa 2016, pero sin poder demostrar su nivel en el certamen, este sábado buscará arrancar la versión de este año con un triunfo ante Rusia, en las acciones del sector B, en el estadio Velodrome.

Si bien la representación inglesa no ha tenido un resultado sobresaliente en este tipo de justas, si es considerada para ser protagonista. Su mejor clasificación en el Euro fue haber llegado hasta la instancia de semifinales en 1968 y 1996.

Los ingleses llegan a este certamen con una gama de dudas en cuanto a la formación, ya que sus jugadores jóvenes, están lejos de un buen nivel para hacer historia. Su estrella Raheem Sterling es un jugador versátil y que puede ser a diferencia ante Rusia.

Mientras que en el banquillo está Roy Hodgson, quien goza de experiencia en el puesto y debe echar mano de ese factor para hacer pesar la historia.

En tanto que Rusia, se presenta en medio de la incertidumbre, ya que en sus juegos amistosos no demostró el por qué está en la Euro.

También podría gustarte