Infraccionan a 15 personas en Operativo Mega en la Gustavo A. Madero

México, 17 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina aplicó el Operativo Mega en colonias de la delegación Gustavo A. Madero, en donde levantaron 15 infracciones, efectuaron dos arrastres por calidad de vida y una motocicleta fue llevada al depósito.

En dicha acción preventiva participaron 616 policías de Proximidad y metropolitanos, así como de la Subsecretaría de Control de Tránsito, con 45 unidades, 20 grúas, y cuatro equipos móviles tipo Hand Held.

En un comunicado, la SSP informó que los uniformados partieron de la esquina de Gran Canal y Ejido, en la colonia Nueva Atzacoalco para realizar recorridos a pie y en patrullas por diversas colonias de la demarcación, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes.

El Operativo Mega también tuvo el objetivo de recuperar espacios públicos e inhibir la comisión de ilícitos, así como evitar violaciones al Reglamento de Tránsito, detalló la dependencia local.

La policía capitalina recordó que la ciudadanía tiene a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98, y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

También podría gustarte