Los Indios de Cleveland consiguen un socio minoritario

El jugador de los Indios de Cleveland, Tyler Naquin, derecha, es felicitado por sus compañeros, desde la izquierda, Mike Napoli, Jason Kipnis y Francisco Lindor, luego de conectar el sencillo productor de la carrera del triunfo en la noven El propietario de los Indios de Cleveland, Paul Dolan, ya consiguió un socio minoritario. Tras un año en busca de un inversionista para aliviar parte de la carga financiera, Dolan, cuya familia compró al equipo a Richard Jacobs en 2000, se asoció con John Sherman, un emprendedor de Kansas City, Missouri.

No se supo de inmediato cuánto pagó Sherman por sus acciones o su porcentaje de propiedad.

Los Indios han batallado en años recientes con la asistencia a su estadio y han sido desafiados a competir en la agencia libre con escuadras que tienen mucho más recursos. Sin embargo, en la actualidad el equipo está en el primer lugar de la división Central de la Liga Americana y, con un roster de jugadores jóvenes y sólido pitcheo, el futuro luce brillante.

Sherman dijo que está emocionado por unirse a los Indios y que trabajará con Dolan y “toda la organización y el equipo en cualquier manera que pueda”.

También podría gustarte