Independiente pide votar para que Sinaloa sea otro

Guasave, Sin. 27 May (Notimex).- En reuniones con vecinos de Choix, El Fuerte y Guasave, el candidato independiente a la gubernatura, Francisco Frías Castro, exhortó a acudir a las urnas el próximo 5 de junio.

En encuentros con su estructura compuesta por ciudadanos simpatizantes de su proyecto independiente, dijo que “tenemos que dar el paso juntos para que Sinaloa sea otro, hay que ir a votar”.

“Ya basta de seguir aguantando las irregularidades a las que nos tienen sometidos. No podemos estar en el conformismo, si queremos ser parte de una nueva historia de Sinaloa vamos a votar”, manifestó.

Reiteró sus propuestas de campaña en salud, seguridad pública y educación; sobre ésta manifestó: “en el primer año de mi gobierno dejaré constancia de la importancia que para mí tiene la educación, es la columna vertebral del cambio”.

Los sinaloenses renovarán en los comicios del 5 de junio la gubernatura, 18 presidencias municipales y 40 escaños de la Legislatura local, 24 de ellos de elección directa y los restantes 16 de representación proporcional.

NTX/RGB/CRA/MMH/VOTO16/SIN

También podría gustarte