Incendio en deportivo de Oaxaca fue controlado

Oaxaca, 18 Jun (Notimex).- La Coordinación Estatal de Protección Civil y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio de baja intensidad en el baño-sauna del vestidor de mujeres del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza”.

El Gobierno de Oaxaca indicó en un comunicado que no se registraron personas lesionadas ya que dicha área del deportivo ubicado en la colonia América Sur se encontraba vacía, pues cierra a las 16:00 horas.

Detalló que el incendio se focalizó en una parte del vestidor de mujeres y fue controlado a las 18:30 horas. Además, derivado de un recorrido de evaluación, se determinó que el fuego inició por un cortocircuito del cableado en el sistema del temporizador del baño.

Expuso que, tras un llamado de auxilio al número de emergencia 066, cerca de las 17:30 horas personal del Cuerpo de Bomberos se trasladó de inmediato al complejo deportivo con un equipo especializado en control de incendios, así como un auto-bomba, para sofocar el incendio.

El subsecretario de Obras Públicas de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, Jesús Tenorio Rodríguez, adelantó que personal especializado realizará un peritaje para cuantificar daños y proceder a la reparación de las instalaciones en un plazo de 72 horas.

También podría gustarte