Incendio en departamento de Guadalajara fue controlado

Guadalajara, 28 Jun (Notimex).- La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara informó que se logró sofocar el incendio que se registró en un departamento de la ciudad.

Agregó que llegó un reporte a la base central sobre un incendio en un departamento en la calle Esteban a la Torre, por lo que de inmediato acudieron dos unidades de la base 4 ubicada en la calle Gigantes y Manuel Ponce para prestar el apoyo requerido.

Señaló que al arribar al lugar se encontraron con un incendio en un departamento en cuarto nivel, por lo que de inmediato realizaron las maniobras para subir el equipo y poder entrar al mismo.

Indicó que al llegar a la puerta de ingreso al inmueble tuvieron que realizar una entrada forzada para confinar las llamas, ya dentro del sitio se extinguió en su totalidad el fuego y a su vez rescataron ilesa a una cachorrita de tres meses de edad que se encontraba en el patio.

Apuntó que las causas del incendio se desconocen; cabe mencionar que elementos de la Policía de Guadalajara al llegar evacuaron a seis personas vecinos de la torre de edificios por seguridad.

Precisó que en el lugar se trabajó en coordinación con Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara y Cruz Roja Guadalajara.

Invitó a la población a revisar las instalaciones eléctricas de su hogar y al salir de casa cerrar las llaves de paso de gas L.P. para prevenir algún accidente mientras no se encuentren en su hogar.