Incautan más de 5 mil litros de hidrocarburo en el Estado de México

México, 15 Jun (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron más de cinco mil litros de hidrocarburo en dos operativos realizados en el Estado de México, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La primera acción ocurrió en un domicilio ubicado en la comunidad San Miguel Xolco Coyotepec, municipio de Otumba, donde se decomisaron mil 859.86 litros de hidrocarburo y cinco vehículos, precisó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones, la segunda diligencia se efectuó en un inmueble ubicado en el municipio de Jocotitlán, donde los agentes federales aseguraron 10 tambos que contenían tres mil 400 litros de hidrocarburo.

Los dos operativos se concretaron al cumplimentar mandamientos judiciales girados por un juez federal penal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones.

El material asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra las carpetas de investigación correspondientes por el delito de posesión ilegal de hidrocarburo.

También podría gustarte