Incautan cinco mil litros de hidrocarburo en Veracruz

México, 4 Jun (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró cinco mil litros de hidrocarburo durante un operativo en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

Los hechos ocurrieron al dar seguimiento a una llamada telefónica en la que se reportó la presencia de un tracto camión con un auto tanque que estaba siendo cargado en la localidad Paso de Ganado La Loma, perteneciente al mencionado municipio.

En ese lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron el vehículo que contenía cinco mil litros de un líquido con las características propias del hidrocarburo, así como una manguera de alta presión.

El material decomisado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal, quien continúa con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

La carpeta de investigación se inició por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, previsto en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los delitos cometidos en la materia.

También podría gustarte