Incautan armas y vehículos robados en frontera de Sonora

Hermosillo, 21 Jun (Notimex).- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal del Ejército Mexicano aseguraron dos vehículos robados y armas de fuego en la fronteriza ciudad de Nogales, Sonora.

La corporación policiaca informó en un reporte que durante los recorridos de vigilancia que se realizan en esa ciudad se logró el decomiso de dos armas largas tipo fusil y tres piezas de armas de fuego conocidas como “culatas”.

Asimismo se aseguraron más de 700 cartuchos de diversos calibres en el operativo coordinado realizado en la calle Proceso Productivo y Competitividad de la colonia Nuevo Nogales.

Señaló que también aseguraron dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos tipo vagoneta Nissan Juke gris que no contaba con placas de circulación, el cual resultó con reporte de robo el 24 de enero pasado en Arizona, Estados Unidos.

Asimismo se localizó un vehículo Ford, Econoline e350 Super Duty, modelo atrasado que tenía de robo el 13 de junio del presente año en Phoenix, Arizona.

La PESP anotó que se procedió con los protocolos de seguridad de la materia decomisada, misma que quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se continúe con las averiguaciones correspondientes.

También podría gustarte