Inaugurarán “Plegaria lírica” de Óscar Barra en la Casa Museo

Villahermosa, Tabasco; a 29 de junio de 2016

Inaugurarán “Plegaria lírica” de Óscar Barra en la Casa Museo Carlos Pellicer Cámara

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita a la inauguración de la exposición pictórica “Plegaria lírica” del artista Óscar Barra. La cita es este viernes 8 de julio a las 19:30 horas, en la Casa Museo Carlos Pellicer Cámara. La entrada es gratuita.

Óscar Barra es artista plástico y teatral. Estudió Promotoría Cultural y Educación Artística en el Centro de Estudios e Investigaciones de las Bellas Artes (CEIBA). Es miembro fundador de Artistas en Marcha, A.C.

Obtuvo menciones honoríficas en el Concurso Estatal de Dibujo “Fontanelly Vázquez” (2009); en el Maratón de murales “Paz-Ando” Universitario Bauhaus (2009); entre otras, así como el primer lugar en el concurso de pintura del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Comité Ejecutivo Local, Sección 44 (2010).

Ha participado en las exposiciones “El edén en las puertas del Bajío”, en el Jardín Cuauhtémoc de Apaseo el Alto, Guanajuato; “De Tabasco al Bajío“, en la Casa de la Cultura de Jerécuaro, Guanajuato; y “Pigmentos de luz”, en la Casa Museo Carlos Pellicer Cámara; entre otras.

También podría gustarte