Inaugurarán librería del FCE “José Carlos Becerra” ubicada en la zona

Villahermosa, Tabasco; a 06 de julio de 2016

Inaugurarán librería del FCE “José Carlos Becerra” ubicada en la zona CICOM

Con recursos provenientes del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) y el Instituto Estatal de Cultura (IEC), será inaugurada la librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) “José Carlos Becerra”, este viernes 08 de julio, a las 12:00 horas.

El inmueble incluyó la rehabilitación en su conjunto, así como adquisición e instalación de equipos de cómputo, acceso a internet y mobiliario de acuerdo a las especificaciones del FCE.

Adicionalmente se realizaron trabajos de adecuación en la zona CICOM, incluyendo una plaza cívica que será utilizada para actividades culturales y una cafetería.

La librería del Fondo de Cultura Económica contará con títulos que incluyen libros impresos por el FCE y por más de otros 200 sellos editoriales.

También ofrecerá una oferta variada de películas de cine de arte y de discos compactos. Las promociones y ofertas serán las mismas con las que cuentan todas las librerías del Fondo de Cultura Económica en el país y se programan a lo largo del año.

La librería abrirá de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, y sábados de 10:00 a 18:00 horas. Por reapertura, del 8 al 15 de julio, habrá un 30 por ciento de descuento en libros editados por el FCE, excepto novedades. Asimismo del 16 al 23 de julio, un 25 por ciento de descuento, en libros editados por el FCE, excepto novedades.

La librería ubicada en Periférico Carlos Pellicer Cámara 511, Zona CICOM,

tendrá estacionamiento, sanitarios y una cafetería en el edificio contiguo.

También podría gustarte